¡Depuración en primavera!”
La primavera es un momento idóneo para depurar el organismo de toxinas acumuladas, “limpiar las cañerías”, perder alguna grasa acumulada y reorganizar nuestra dieta.
¿Estas cansada? ¿Desmotivada? ¿Con dolores de cabeza? ¿Estreñimiento? ¿Duermes mal? ¿Alergia primaveral? ¿Algún problema de salud que no se regula?
A través del ambiente, el agua y de la dieta, nuestro organismo se va cargando de residuos, toxinas y sustancias químicas, acumulando estas en el hígado, el tejido adiposo y las articulaciones, lo que nos puede causar diversos síntomas de dolor, cansancio y malestar.
Para mantener la salud, conviene de “hacer limpieza” de vez en cuando. Se puede realizar a través de una dieta depurativa a base de fruta, verdura y caldos vegetales o con arroz integral. Vamos a ver varias opciones.
De todas maneras es un estimulo saludable y una costumbre de todas las religiones, que despertará a nuestro organismo en primavera y que se podrá medir en una mejor digestión, un sueño más reparador y un aumento de nuestra energía vital durante todo el día.
¡Todo vuelve a fluir mejor, incluso las emociones! ¿Te apuntas??
Ponente: Dorte Froreich, naturópata y nutricionista ortomolecular
Inscripción a: talleres@saludalplato.com,
…
Inversión: 25€
No hay comentarios:
Publicar un comentario